Políticas de privacidad

Políticas de Privacidad y Uso.

 

Descripción general

Al realizar una compra de servicios a la compañía "Multi Hosting S.L", el cliente acepta expresamente y en su totalidad la Declaración de privacidad y el Acuerdo de Usuario con la empresa. Así mismo, todas las normas y lineamientos contenidos en los documentos antes mencionados pueden ser variadas por "
Multi Hosting S.L" sin previo aviso al cliente, en el momento que la empresa así lo crea conveniente.

Estos términos y condiciones y la relación entre el cliente y la empresa, serán gobernadas por las leyes Españolas y Americanas. Todas las disputas, controversias y reclamaciones causadas por, o relacionadas con estos términos y condiciones serán resueltos por las leyes Españolas o usuarios de USA, por las leyes Americanas.

ES LA SUPOSICIÓN DE "
Multi Hosting S.L" QUE EL CLIENTE ADQUIERE UN SERVICIO SÓLO DESPUÉS DE DETERMINAR QUE AL HACERLO NO VIOLA NINGUNA LEY NI REGULACIÓN EN SU PAÍS Y JURISDICCIÓN. El Cliente garantiza que no está violando ninguna ley ni regulación por su uso del servicio, y exime a la empresa "Multi Hosting S.L" de cualquier responsabilidad en caso de cualquier violación.

El Cliente está de acuerdo con liberar, indemnizar, y no culpar a la compañía de cualquier reclamo que se haga en contra de "
Multi Hosting S.L" por una tercera persona que resulte afectada con el uso del servicio por parte del cliente.

El Cliente acepta que todos los pagos hechos son finales y no reversibles una vez que el comprobante sea recibido. "
Multi Hosting S.L" no puede ni va a ordenar que los fondos sean devueltos al Cliente.

Los servicios contratados con dominio gratis no tienen devolución, los dominios una vez registrados no tienen vuelta atrás, no son reversibles, por lo que es imposible devolver el dinero.

Los servicios contratados no se pueden disminuir hasta que su contrato finalice, no existen devoluciones parciales.

Descripción de Servicio

La empresa "
Multi Hosting S.L" proveerá al cliente con el espacio en el servidor y los servicios ofrecidos en el paquete adquirido. A continuación se describe el servicio:

1. Una vez recibido el pago del cliente, la compañía reserva el espacio en disco y los servicios contratados en un servidor web.

2. La compañía crea una cuenta en el servidor mediante la cual el cliente manejará dicho espacio y todos los recursos dados a su conveniencia.

3. El nombre de usuario y la contraseña necesarios para acceder a la cuenta en el servidor, serán enviados al cliente vía e-mail una vez que sea confirmado el pago.

4. El plazo de validez del servicio brindado al cliente, empieza a regir desde el momento en que el pago es confirmado y los datos de la cuenta de usuario son enviados al cliente.

5. El servicio será brindado por el tiempo especificado en la compra. En el momento que dicho plazo expire, la compañía no estará obligada a dar continuidad al servicio, y se reserva el derecho de eliminar la cuenta del cliente y sus contenidos.

Políticas de uso

1. "
Multi Hosting S.L" no será responsable por el uso que el cliente le pueda dar a los recursos que le proveen.

2. La empresa no está en la obligación de configurar ni manejar de ninguna manera los recursos del cliente.

3. El cliente deberá procurar la seguridad del nombre de usuario y la contraseña dadas por la compañía para el acceso a su cuenta. El manejo que se haga de esos datos por parte del usuario no será responsabilidad de la compañía.

4. Aun cuando "Multi Hosting S.L" automáticamente respalda los datos cargados por el cliente al servidor web, el cliente tiene la obligación de respaldar y velar por la integridad de su información, siendo por tanto el único responsable de en eventual perdida o modificación de sus datos.

Declaración de privacidad

Protección de datos y uso de información personal


"
Multi Hosting S.L" se compromete a no revelar ni dar permiso expreso para utilizar la información personal que obtenga de parte del cliente en la realización de una transacción, y asegura que los datos aportados por el cliente de la manera descrita solamente serán utilizados por la compañía para fines relacionados con la prestación del servicio adquirido por el mismo.

Control de información personal

Si la información personal de un usuario cambia, es responsabilidad del usuario informar a "
Multi Hosting S.L" acerca de los cambios. Por tanto, cualquier inconveniente presentado en la prestación del servicio adquirido por el cliente, y que sea causado por la variación de dichos datos, será responsabilidad única y exclusivamente del cliente.

Comunicación

Los clientes ya establecidos podrían recibir ocasionalmente información sobre los productos, el servicio, y ofertas especiales de la empresa por vía de email.

Enlaces

Este sitio Web contiene enlaces a otros sitios. Por tal razón, el cliente debe saber que "
Multi Hosting S.L" no es responsable de las prácticas de privacidad de tales sitios. Esta declaración de privacidad se aplica solamente a información coleccionada por este sitio Web.

Seguridad

Las transacciones y pagos en línea serán manejados por compañías ajenas a "
Multi Hosting S.L". Por tanto, aunque "Multi Hosting S.L" brinda toda la confianza a sus procesadores de ordenes, no es responsable por el manejo que estos realicen de los datos aportados por el usuario.

Notificación de Cambios

Todos los cambios a esta declaración de privacidad son puestos aquí para que usted sepa que uso se le da a sus datos. Ningún otro tipo de comunicación será requerido para tal efecto.