Hospedaje Para Empresas - Hosting Semi-Dedicado

Servidores Semi-Dedicados es una de las muchas soluciones que Multi-Hosting debe de ofrecer para satisfacer las necesidades de cualquier cliente. Alta calidad en conexión y servicios ofrecidos garantizado (ram, disco, cpu etc...) lo mas parecido a un dedicado. Solo permitimos un máximo de 3 usuarios por servidor dedicado!, es lo que lo hace llamar semi-dedicado..

Obtenga su Servidor Semi-dedicado hoy !

Plans Hosting
Semi-D1
Semi-D2
Semi-D3
Semi-D4
Dedicated RAM
512 MB
1 GB
2 GB
4 GB
SWAP
1 GB
2 GB
4 GB
8 GB
CPU Cores
8
8
8
8
Disk Space
12 GB
17 GB
31 GB
55 GB
cPanel
Yes
Yes
Yes
Yes
Setup Fee
FREE
FREE
FREE
FREE
Bandwidth
300 GB
600 GB
1000 GB
1700 GB
Semi Managed
Yes
Yes
Yes
Yes
IP Dedicada
1
1
1
1
Dominios Adicionales
5
5
5
5
Cuentas E-mail
Ilimitadas
Ilimitadas
Ilimitadas
Ilimitadas
Dominios Apuntados
5
5
5
5
Subdominios
5
5
5
5
Uptime
99.9%
99.9%
99.9%
99.9%
Precio
$29.95
$49.95
$64.95
$105.95
Get Started!

Servicio Ofrecido - Solo se permite un máximo de 3 usuarios por servidor dedicado, lo que quiere decir que esta expuesto a consumir el 33,33% del server, una vez pase del consumo permitido su cuenta se suspende para no perjudicar a los dos usuarios restantes del server, dando una seguridad y calidad absoluta para su sitio.

Porque no ofrecemos panel WHM - Al ofrecer panel WHM esta dando a crear cuentas de hosting diferentes, con nombres de usuarios diferente, lo que quiere decir que podría consumir el tope permitido en cada usuario, no seria un servidor dividido entre tres, seria un servidor dividido en mas cuentas, por lo que seria un caos, no queremos engañar en gastos de recursos.

Servicio de Vigilancia - Nuestro personal hará un seguimiento de sus servicios, tales como HTTP, POP3, ping, SMTP, MySQL. Si se detecta que alguno de los servicios empiezan a fallar o estan funcionando en baja calidad, nuestro equipo hara un inicio de sesión y reiniciara su servidor para resolver el servicio para usted. Todas las alertas son en intervalos de 2 minutos (tiempo en alertar al personal de Support 24/7).

Suscripciones de seguridad - suscribirse a nuestro equipo, le da la opción de varios avisos con el fin de evitar una intrusión en su servidor Semi-Dedicado. La suscripción le da derecho a revisiones de seguridad constante que son liberadas por avisos de seguridad

RBL - spam y virus es hoy en dia un problema constante en el internet. Suscríbete a la instalación de RBL y un técnico instalará RBL,s que eliminará el 90 % de todos los spam y virus entrantes.

Optimizaciones de aplicación - todas las aplicaciones, como apache y mysql se le dan valores predeterminados. Estos valores no están optimizados para las consecuencias que puedan pasar, y pueden utilizar el uso de CPU o RAM inesperadamente. Suscribirse a la optimización de aplicaciones incluirá una configuración optimizada, así como el aviso de si se requiere más memoria RAM.

Configuración de Mod_security - allí son muchas las aplicaciones como phpbb, coppermine y otras aplicaciones de php, que permite a los hackers a explotar los servicios, causando puertas traseras para formar parte en su Semi-Dedicado y explotar sus recursos.